Estamos seguros de que tenemos las mejores herramientas para ayudarte, pero queremos que tu también lo estés. Para ello, si lo deseas, ponemos a tu alcance una primera toma de contacto telefónica totalmente gratuida en donde puedas recibir feedback directo de uno de nuestros especialistas con el fin de que nos conozcas y puedas comprobar si realmente estamos en lo cierto.
La eficiencia y la profesionalidad que recibirás en ambos casos será estupenda, simplemente elige con la que más cómodo te sientas.
Desde cualquier rincón del mundo podrás recibir el servicio de los mejores profesionales.
¡Compruébalo!
Simplemente con entrar en nuestras instalaciones sentiras el cariño que tanto te mereces.
¡Te esperamos!
Ansiedad
Estado emocional en el que nos centramos en todo aquello que pueda suceder en un futuro, y no tanto en lo que está ocurriendo ahora.
Adicciones
Dependencia tanto física, como psicológica al consumo de determinadas sustancias (drogas) o realización de conductas comprometidas (ludopatía, tecnologías, etc.).
Autocontrol
Dificultad para tener control sobre las tentaciones o deseos que se sienten, quedando anulada la capacidad de reflexión.
Autoestima
Percepción que se tiene de uno mismo, donde prima el autorespeto, la autoaceptación y el amor propio.
Crecimiento Personal
Conjunto de herramientas y actividades para fomentar el autoconocimiento y descubrir la propia identidad.
Depresión
Sentimiento profundo de tristeza, abatimiento, baja autoestima, pérdida de interés en general, así como desesperanza.
Insomnio
Problemas que afectan a todo lo relacionado con el hecho de dormir, que impiden tener un sueño reparador y descansar de una forma satisfactoria.
Maternidad
Infertilidad, dificultades en la concepción, miedo al parto, parto traumático, depresión postparto, abortos y cualquier cambio emocional que pueda aparecer en las diferentes etapas de la maternidad.
Miedo y Fobias
Sensación/sentimiento de angustia que sucede cuando se percibe un peligro/amenaza, ya sea real o imaginario.
Problemas de Pareja
Algunos de ellos son: Desacuerdos entre ambos miembros, problemas de comunicación, infidelidades, problemas sexuales, choques con la llegada de los hijos, etc.
Problemas Laborales
Algunos de ellos son: Burnout, problemas en la forma de relacionarse, mooving, liderazgo, gestión del tiempo y la planificación, problemas comunicativos, etc.
Problemas en la Infancia
Problemas emocionales (ej. Ansiedad, autoestima), de aprendizaje (ej. Dislexia, lecto-escritura) y/o de conducta (ej. Rabietas, agresividad).
Problemas Escolares
Dificultades que interfieren en el rendimiento académico: problemas en la lectura, escritura, el cálculo, problemas de atención e hiperactividad, bullying,etc.
Problemas Sexuales
Algunos de ellos son: Deseo sexual inhibido, anorgasmia, dispareunia (dolor coital), vaginismo, disfunción eréctil, eyaculación precoz, eyaculación retardada, etc.
Relaciones Sociales
Dificultad para relacionarse y comunicarse con los otros, además de carecer de autocontrol emocional.
Trastornos Alimenticios
Cambios en la forma de relacionarse con la comida, que pueden generar alteraciones orgánicas (médicas).
Trastornos de la Personalidad
Alteración en la conducta, pensamiento y emociones, que genera problemas para percibir la realidad y relacionarse con los demás.
Traumas
Exposición personal a un suceso o sucesos lo suficientemente intensos como para que sea imposible procesarlos e integrarlos adecuadamente.
No te preocupes, ponte en contacto con nosotros, haremos lo posible por facilitarte una solución o bien con nosotros o a través de alguno de nuestros psicólogos colaboradores externos.
¿Buscas un buen psicólogo?
Entonces estás en el lugar indicado. ¡Compruébalo tu mismo!